“Plantando futuro juntos”, lanzamiento de nuestra campaña de plantación de árboles por el Centenario de Finlandia
La campaña de plantación de árboles de la Embajada en Argentina, Paraguay y Uruguay con motivo del Centenario de Finlandia, comienza hoy el 21 de marzo, "Día Internacional de Bosques". La campaña invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa, plantando un árbol autóctono en honor al Centenario de Finlandia y así sembrar valores para el futuro. Nuestro objetivo es plantar al menos 100 árboles, pero ¡juntos podemos plantar aún más!
La campaña “Plantando futuro juntos” promueve la acción de plantar árboles como un símbolo de reflexión y acción, cuyo objetivo es legarle un mundo mejor a las futuras generaciones. El lema central del año Centenario “Juntos” es un concepto que identifica profundamente a los finlandeses, quienes crearon y construyeron Finlandia con el fruto de su esfuerzo colectivo. “Juntos” pondrá de manifiesto el espíritu colaborativo finlandés por lo que convocamos al público a formar parte de la iniciativa.
Entre todos los participantes, se sortearán, entre otros premios, dos invitaciones para participar de la Fiesta de la Independencia de Finlandia el 6 de diciembre. Esta celebración será el gran cierre de los festejos del año centenario y estará lleno de sorpresas.
¿Cómo participar de la campaña?
- Plantando un árbol autóctono en tu lugar
- Sacando una foto del acto y enviándola con el saludo a Finlandia por su año Centenario al:
Facebook de la Embajada: www.facebook.com, @EmbajadaFinlandiaBuenosAires, y/o
Instagram de la Embajada: www.instagram.com, @finlandiabuenosaires, con los hashtags: #plantandofuturojuntos #suomi100 #finland100 #finlandia100 #finlandiajuntos
- Las fotos deben llevar el hashtag #plantandofuturojuntos para participar del sorteo y deben enviarse antes del 20 de noviembre 2017. Los ganadores se anunciarán el 20 de noviembre 2017.
La Embajada llevará adelante la campaña en acción conjunta con ENO – Environment Online – una escuela virtual y una red global para el desarrollo sostenible oriundo de Finlandia. En Argentina tiene una amplia red de escuelas, y su sede y primera escuela ENO Argentina se encuentra en Junín de los Andes, donde planeamos plantar uno o más árboles el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.